Barcelona Día Completo

Compártelo:
Share

Descubre los orígenes de la Barcelona romana de hace más de 2.000 años y deja que tu imaginación te transporte al Foro Romano situado en la actual plaza de Sant Jaume, que aún hoy, después de 20 siglos sigue siendo el núcleo de poder político catalán. Camine por las murallas romanas (de las mejor conservadas del mundo) e imagine cómo en aquellos tiempos disfrutaban de los baños terapéuticos de las termas romanas de Pati Llimona que visitamos en la parte oriental de la muralla romana.

También podrá disfrutar de la arquitectura y los edificios monumentales del Barrio Gótico dónde creerán estar en la Edad Media. Visitaremos la monumental plaza del Rey con su Palacio del Virreyy el espectacular Palacio Real. En sus escaleras los Reyes Católicos recibieron al navegante Cristóbal Colón a su regreso del primer viaje a las Américas.

La espiritualidad cristiana es evocada a través de dos iglesias emblemáticas, la Catedral de Barcelona y Santa María del Mar, ambas representan el máximo ejemplo de puro estilo gótico catalán. Esta iglesia fue construida en un plazo corto de tiempo, en comparación con su tamaño, gracias a la participación de miles de habitantes del barrio del Born. Este barrio tiene hermosas sorpresas debido a la energía alegre que desprende, llena de bares de moda, restaurantes y pequeñas boutiques; donde podrá disfrutar de la esencia de Barcelona.

Caminando por las famosas Ramblas, descubrimos porque el Barcelona es tan querido por los visitantes. Es una calle peatonal efervescente donde disfrutaremos de los artistas callejeros, pequeños cafés, tiendas tradicionales de cocina catalana; visitarán el famoso mercado de la Boquería, donde se pueden conocer las tradiciones gastronómicas del pueblo catalán a través de sus mensajes coloridos y exuberantes y aprender sobre el famoso jamón ibérico, conocido internacionalmente por su alta calidad.

Incluye entradas para conocer la arquitectura del famoso e impactante Parc Guell de Gaudí y la más conocida de Barcelona, la Iglesia de la Sagrada Familia también de este artista catalán.

Compártelo:
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *