sobre mi

Compártelo:
Share

Me llamo Mariusz, soy guía turístico con más de 15 años de experiencia.

Despues de mudarme aqui hace 3 años saqué el título de Guía Licenciado de Cataluña, antes con la licencia oficial de guía obtenida en Polonia ejercí mi profesión por muchos años viajando por toda Europa.

Me apasiona la región de Cataluña que tiene tanto por descubrir! desde los tiempos prehistoricos, el legado griego, romano, de la época medieval, arte de tiempos modernos (pintura, arquitectura) e incluso al caminar por las calles de esta región, se pueden descubrir fantásticos rincones que enamoran a cualquiera.

Las reseñas de mis turistas puedes encontrar aqui (mi pagina facebook)

Ser guía es la mejor manera de hacer lo que me apasiona: seguir descubriendo cada día esta región de Cataluña que me sedujo con sus encantos y no me dejó escapar .

 

Te invito a conocer las maravillas naturales, históricas, artísticas y arquitectónicas de esta región, a pie, en bici, en patinete eléctrico, en coche o en autocar! Tú me dices cuánto tiempo tienes y puedo recomendarte lo que no puedes dejar de ver, ó si ya tienes algo planificado, te llevo a conocerlo! Sólo te aseguro algo… querrás volver!!!

Navega por la página y si no consigues lo que buscas, contáctame a kataloniaguide@gmail.com

Compártelo:
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *